Palette

Palette

En más de 45 países y con más de 45 años de experiencia en el mercado , Palette es una marca de coloración enfocada en el cuidado del cabello brindando confianza y seguridad a sus consumidoras.

Durante años, hemos desarrollado formulas únicas y excepcionales que superan las expectativas de nuestras consumidoras, dando solución a los motivos por los cuales las mujeres buscan tinturar su cabello:  ya sea para cambiar su tono permanentemente, cubrir las canas ¡o simplemente arriesgarse por un nuevo look!

Palette ofrece una amplia opción de tonos para el cabello: desde Tonos metálicos a naturales; Rubios sin necesidad de decolorar; Artista para atreverse a crear múltiples efectos de color. Todos ellos intensos y duraderos, inspirados en las últimas tendencias de moda, satisfaciendo las necesidades y deseos de las mujeres Peruanas.

Con la avanzada tecnología de Schwarzkopf, sus expertos viven totalmente comprometidos con mantener la excelencia en campos de investigación, estándares de alta calidad, tendencias e innovaciones en el cuidado del cabello, entregándote así la confianza y seguridad que tanto quieres cuando decides tinturar tu cabello.

Todos los productos