Konzil Ultra Reparación

UN NUEVO KONZIL MÁS SUSTENTABLE

Konzil Ultra Reparación nace inspirado en todas esas mujeres entusiastas, que quieren disfrutar al máximo su pasión sin pensar en aquellos daños que perseguir su pasión a diario pueda causarle a su cabello. Es por eso que, como parte de esta nueva línea, Konzil no sólo piensa en quitarle a sus productos ciertos químicos que pueden impactar de forma desfavorable al cabello, sino también al planeta. Aprende aquí ese paso extra que Konzil se compromete a darle a sus consumidores con cada producto.

null

 

En Konzil estamos tomando decisiones conscientes para reducir nuestro impacto en el planeta, es por eso que nuestras botellas son de material 100% reciclable. Importante: retirar la etiqueta antes de reciclar para mejorar el proceso de reciclaje y aplica solo para botellas.

90% de origen natural

Nuestros shampoos y acondicionadores ahora son hasta 90% de origen natural! ¡Más naturaleza en una botella!

null

 

 

Son conservantes ampliamente utilizados en cosméticos. Los retiramos de nuestros productos para evitar producir posibles sensibilizaciones de tipo alérgico cómo resequedad y picor.

null

 

 

Sirven para darle color a los productos diferente a su estado natural. Los retiramos de nuestros productos para evitar producir sensibilizaciones de tipo alérgico que puedan tener algunas personas.

null

 

El aceite mineral puede obstruir los poros del cuero cabelludo debido a los químicos presentes en este ingrediente. Una fórmula libre de esto ayuda a mantener hidratado nuestro cabello de una forma natural protegiendo nuestros poros.

null

Los sulfatos tienden a resecar y, con su uso frecuente, pueden alterar el cuero cabelludo y volverlo más sensible. También, por su uso frecuente, en determinados tipos de cabello pueden quedar depositados y causar un aspecto apagado y pesado. Los reducimos para minimizar cualquiera de estos efectos, controlar el frizz y mantener la Keratina natural del cabello.

null

 

Los productos con este icono son seguros para usar sobre cabello tinturado, no van a afectar el brillo ni tono de estos cabellos más de lo normal como otros productos. Se recomienda retocar el color con la misma periodicidad acostumbrada.

null

 

 

Nuestros productos no están testeados en animales y ningún ser vivo es dañado en el proceso de fabricación.

Con el nuevo Konzil Ultra Reparación, disfruta hacer lo que amas mientras cuidas de ti y del planeta. Fórmulas especialmente diseñadas para cada tipo de daño que combinan nuestra tecnología con todo el poder de la naturaleza.