Cuidado del cabello |

Brillo, suavidad y fuerza gracias a la seda líquida

Cuidado del cabello con Seda Líquida de Konzil

 ¿Quieres devolverle el brillo y la suavidad a tu pelo? El ingrediente ideal que estás buscando ha llegado para quedarse en la línea de productos Konzil, se trata de la seda + complejo Vita12, que  juntos hacen parte de nuestra línea completa de shampoo, acondicionador y crema para peinar con los que podrás disfrutar de un cabello aún más sedoso y brillante.  

one dam image
Photo by Pablo Merchán Montes on Unsplash

¿Cómo funciona la seda líquida?

La proteína de seda para el cabello destaca por sus propiedades suavizantes, al tiempo que aporta brillo, dejando el cabello mucho más luminoso. Al aplicar la proteína de seda para el cabello, estamos ayudando a crear una película protectora que impide que los productos químicos, el calor de la plancha, secador o rizadora, y el ambiente dañen el pelo. 

 

Es totalmente cierto que puedes tener el pelo tan suave como la seda, un beneficio alcanzable gracias a este ingrediente que hidrata la hebra a profundidad eliminando la porosidad producida por los tintes y la decoloración.  Además, regenera la estructura del pelo dándole una apariencia más uniforme. Finalmente, su fórmula delicada desenreda, cuida y fortalece tu cabello, dejándolo aún más suave, sedoso y hasta 2 veces más brillante*.

 

Así pues, nuestra línea Konzil Seda Líquida + Complejo Vita12 cuenta con uno de los  componentes nutritivos más especiales del mercado, especialmente creado para nutrir y proteger el cabello y brindar beneficios como:

 

  1. Fortalecimiento y elasticidad del cabello.

  2. Reconstrucción de la fibra capilar del cabello.

  3. Recuperación de la textura capilar.

  4. Aporte de antioxidantes.

  5. Prevención de la caída del cabello ***.

null

Sin duda, con nuestra línea Konzil Seda Líquida + Complejo Vita12 obtendrás los mejores resultados gracias a la combinación única de ingredientes nutritivos y especializados, que enriquecerán profundamente tu cabello dejándolo más brillante, fuerte, suave Y HASTA 4 VECES MÁS DESENREDADO****. No olvides consultar el resto de nuestro catálogo Konzil, para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

*Según prueba instrumental con el uso de Shampoo y Acondicionador de esta línea.

** Según prueba biofísica

*** Caída por quiebre.

****Según prueba instrumental con el uso de Shampoo y Acondicionador.

Descubre: