Cuidado del cabello | Cabello seco

¿Frizz, resequedad y puntas abiertas? Konzil Ultra Reparación

Sin importar la textura o el largo de tu cabello, seguramente has querido que sea manejable, brillante y resistente a los daños. La exposición al medio ambiente, procesos químicos o de calor, decoloraciones, cabello quemado, tinturas e incluso peinados muy ajustados pueden darle una apariencia poco saludable a tu cabellera y ¿Con qué reparar el cabello seco y maltratado sin necesidad de cortarlo? Te contaremos algunos consejos para que sigas experimentando y disfrutando tu estilo, luciendo siempre reluciente. 

one dam image

En primer lugar, debes tener en cuenta que una buena alimentación en donde se incluyan proteínas, grasas y carbohidratos (macronutrientes) así como vitaminas y minerales (micronutrientes) es vital para una buena apariencia del cabello. Luego, incluir buenas rutinas de cuidado y reparación con productos diseñados para ser absorbidos por las fibras capilares,  te ayudará a mejorar a profundidad la apariencia de tu melena. Para esto último hemos creado la línea de productos Konzil Ultra Reparación que en sus dos presentaciones te ofrece soluciones precisas según el tipo de daño que presentes. 

Por un lado, si tu cabello está seco y con frizz, la línea de productos Konzil Ultra Reparación Nutrición con Omegas le devolverá la fuerza que necesita, haciéndolo ver denso, abundante e hidratado nuevamente. Los omegas son ácidos grasos esenciales, y con nuestra fórmula los reforzamos, por un lado con un serum reparador con extractos de aceite de coco para revitalizar, con keratina que fortalece, con pantenol para dar elasticidad y brillo, y finalmente aloe vera para la suavidad.

 

 

Por otra parte, si quieres reparar puntas abiertas y quebradizas, tendrás que darle una dosis extra de proteínas a tu cabello, para esto Konzil Ultra Reparación con Proteina Liquida e ingredientes como el aceite de jojoba y la vitamina E, te proporcionará un serum restaurador capaz de reducir la pérdida de proteína de cada fibra y de hidratarlas profundamente con los mejores antioxidantes de la naturaleza.

 

Ya sea que requieras una dosis de hidratación o un proceso restaurador, los shampoos, acondicionadores y tratamientos Konzil Ultra Reparación, logran actuar en conjunto para devolver vitalidad, volumen, elasticidad y resistencia a tu pelo, ya que, además de los ingredientes de los que te contamos, son libres de peligrosos conservantes como los parabenos, son bajos en sulfatos (necesarios para limpiar) y , además, no son probados en animales con lo que puedes estar tranquila a la hora de usarlo. 

 

Conoce en detalle las propiedades de cada uno de los productos de la línea, o adquiérelos fácil y rápido, ingresando a Buscador de productos Konzil . Además, si quieres saber en detalle cómo funciona una Gota concentrada de cuidado puedes dar click en el enlace. 

Descubre: